Gestoría del Automotor

comparte

Transferencias – patentamientos – Informe de Dominio -Altas – Bajas-Cambio de radicación Libre de deudas – Liquidación de Patentes – Asesoramientos.

Gestoría MendoCasa

Solicite el tramite a realizar 

Complete el formulario y unos estaremos comunicando a la brevedad.

Teléfono / Whatsapp

(0261) 5161689 / 4577784

Horario de atención

Lunes a Viernes: 9hs a 12:30hs / 17hs a 21hs

Sábados:9:30hs a 13hs 

SEA LO MAS DETALLADO POSIBLE CON
EL TRAMITE DEL AUTOMOTOR A REALIZAR

Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios, o también conocido en el medio popular como Gestor de Automotores

Se especializa en la inscripción de los automotores en todas las reparticiones públicas y privadas, generando y controlando la documentación obligatoria pero, sobre todo, asesorando a su mandante, gestoría del automotor 

Diferenciación con el Gestor de Automotores

Todo Mandatario brinda atención de servicios especializados al mercado automotor con derechos y obligaciones inherentes a su cargo. Cabe destacar que el mandatario es reconocido por la DNRPA bajo una matrícula profesional especial y con su incorporación al “Digesto de Normas Técnico Registrales” de la entidad, ha sido reconocida su labor.

El “gestor” actúa como intermediario en diligencias para el usuario y/o contribuyente ante la administración pública de la Provincia de Buenos Aires y otros organismos tanto del Estado Nacional, Provincial o Municipal sin ningún tipo de responsabilidad civil o judicial.